Perspicacia para negocios, CI de fútbol, previsión y inteligencia callejera

Nuestros Líderes

Tyson F. Claure #11

image4

Innovador, visionario, y aficionado de fútbol, Tyson es primera generación Americana y segunda generación futbolista profesional. Aporta más de 20 años de experiencia en mercadotecnia corporativo y ventas afinadas en el epicentro de dos de las economías más desafiantes en la historia de los negocios.


La carrera de Tyson también incluye trabajo pionero al comienzo de las industrias de Internet, publicidad digital, redes sociales, deportes en línea, y tecnología móvil. Nacido en Washington, DC, Tyson se graduó con honores de la Universidad George Mason y la Universidad de Georgetown, obteniendo un B.S. en Finanzas y Maestría en Gestión de la Industria del Deporte, respectivamente.


Futbol

A los ocho años, la familia de Tyson se trasladó a La Paz, Bolivia. Rápidamente fue descubierto por la academia juvenil de Club The Strongest, perennes campeones de la liga y participantes de la Copa Libertadores. Pronto regresaron a los Estados Unidos, alterando para siempre su desarrollo futbolístico. Más tarde, Tyson jugó en un club juvenil de élite, luego fue delantero en la Universidad George Mason, seguido de una breve carrera profesional en la USL.


Negocios

Tyson ha producido excelentes resultados para muchas de las mejores marcas del mundo, incluidas Wells Fargo, Mutual of Omaha, Visa, y AT & T, por nombrar algunas. También ha activado con éxito campañas en las industrias de telecomunicaciones, automotriz, cine, moda, y electrónica.


Su especialización en desarrollo de asociaciones, comunicaciones latinos y multiculturales, activación de mercadotecnia, y participación de los hinchas ha generado más de $ 1 mil millones en ingresos.


De mayor importancia, Tyson lideró una iniciativa nacional que proporcionó más de $ 5 mil millones en préstamos a propietarios de pequeñas empresas hispanas durante La Gran Recesión, estableciendo un estándar de la industria.


Aficionado

En términos futbolísticos, pocos pueden igualar la pasión, la perspicacia y la sofisticación arenosa de Tyson. Ha asistido a seis Copas Mundiales de la FIFA y una Copa Mundial Femenina de la FIFA. Azteca, Anfield, Maracaná, Camp Nou, y San Siro están entre las muchas Catedrales de Fútbol que ha experimentado.


Tyson ha visto a muchos de los grandes de todos los tiempos jugar en persona, incluyendo a Cruyff, Maradona, Platini, Stoichkov, Maldini, Romario, Gerrard, e Iniesta, por nombrar algunos. Fue testigo del "giro Cruyff", la "Mano de Dios", el tiro erado de Baggio, la furia de Schillaci, e hasta incluso "El Desierto Pelé".


Un experto en experiencias de fanatico, estilo de vida hincha, y experto en cultura futbolística, Tyson aporta esto, y mucho más, a la industria del fútbol.

Angelo C. Fiouris #10

image5

Comunicador natural y persona de personas, Angelo tiene más de dos décadas de experiencia en mercadotecnia, publicidad, y medios que también incluyeron el tiempo como personalidad de radio para espectáculos matutinos y deportivos en el mercado #1 de los Estados Unidos, la ciudad de Nueva York. Es un experto en el amalgama de análisis dirigidos por el consumidor para la activación de la mercadotecnia de clientes.


Fundamentalmente sólido en el servicio al cliente y un pionero en el uso de datos de consumo de medios, Angelo tiene un título asociado en Mercadotecnia, Arte, y Diseño de Middlesex County College y continúa su desarrollo profesional con un B.A. en Análisis de Mercadotecnia de Colorado State University.


Fútbol

Nacido en Elizabeth, Nueva Jersey, Angelo pasó veranos en la tierra natal de sus padres, Chipre. Esto incluyó asistir a los partidos de fútbol en el Estadio Old GSP en Nicosia. La antigua sede de Omonoia FC y Apoel FC, que no debe confundirse con Hapoel, como le gusta señalar. Durante el medio tiempo, disfrutó jugando cascaritas, descalzos, en el campo GSP. Un futbolista firme, trabajador, el delantero externo veloz trae esa misma actitud a nuestro trabajo.


Negocios

Angelo ha colaborado y producido excelentes resultados para muchas marcas líderes y compañías de medios, incluidas IHOP, United Healthcare, Feld Entertainment, y Rutgers University, entre otras.


Su experiencia en análisis de datos, estrategia de mercadotecnia, redes sociales, y comunicación visual ha resultado en el crecimiento de negocios en varias industrias incluyendo automotriz, servicios financieros, y educación. La rica historia de trabajo de Angelo le da un aspecto dinámico a Total Football Communications.


Aficionado

Angelo creció a la sombra de Meadowlands, hogar del los Cosmos de Nueva York de Pelé. "Soccer Made in Germany", NASL con comerciales en el juego, las estadísticas detalladas de Newark Star Ledger, y los partidos Europeos de circuito cerrado en el Felt Forum fueron los principales medios que analizó con avidez.


El precio de $ 200 para el TV paquete EuroCopa 2004 fue una ganga para que Angelo viera su "Ethniki" levantar la copa en Portugal.


Un historiador de fútbol desde su juventud, su conocimiento y su percepción del "Juego Bonito" son invaluables para las corporaciones y las organizaciones que buscan tener un impacto significativo y crear experiencias memorables.

¿Eres Hincha?