Total FC ™

Calidad y Resultados ™

La Firma de Negocios de Fútbol

image6

Somos Total Football Communications ™

Una empresa de mercadotecnia y consultoría especializada en la facilitación de patrocinios, experiencias de hinchas y resultados educativos que elevan el nivel del fútbol en Estados Unidos.


Nuestro experimentado equipo tiene la perspicacia comercial, el CI de fútbol, la previsión y el conocimiento callejero para alcanzar, atraer y activar hinchas de fútbol Latinos y multiculturales a través de las marcas y organizaciones que se dirigen a ellos.


Diseñados por profesionales galardonados y líderes en la industria, nuestros programas de aprendizaje y desarrollo son fútbol céntrico y personalizados para lograr un impacto perdurable y significativo. 


Permítanos mostrarle cómo “El Juego Bonito" puede mejorar su negocio.

Fútbol Total

Perfeccionado en los años 70s por Rinus Michel y Johan Cruyff, el Fútbol Total es una filosofía revolucionaria y estilo de juego sin posiciones fijas y un énfasis en el ataque, la versatilidad y el movimiento de bola fluida. Fútbol Total ha resultado en decenas de trofeos importantes, clubes elevados a la cima del fútbol mundial, y produjo algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos. Ajax Amsterdam al FC Barcelona. Johan Cruyff a Lionel Messi. Fútbol Total.


Somos el encarnamiento de negocios de Fútbol Total, trayendo creatividad y dinamismo desde una fresca perspectiva a mercadotecnia y consultoría. Nuestra exitosa experiencia con líderes de industria y nuevas empresas de tecnología fue afilado durante las condiciones económicas más difíciles. Estamos a punto de crear soluciones para sus retos empresariales.


Visión progresiva del día del partido y la experiencia de los hinchas, así como una pasión innata por el juego, hace Total Football Communications su compañero de equipo ideal para maximizar La Experiencia Futbolística ™.

La Experiencia Futbolística ™

Cada día, cientos de millones de fans en todo el mundo, incluyendo decenas de millones en América, se reúnen y conectan para crear experiencias de fútbol.


Desde casas, dormitorios y pubs, hasta eventos y los terrenos del estadio. En radios, televisores, computadoras y dispositivos móviles, los fanáticos están siguiendo la acción desde lugares emblemáticos en todo el mundo.


La pasión, el ruido, el color y las conversaciones están por todas partes. Contáctenos para formar parte de La Experiencia Futbolística ™.

Hablemos Fútbol