Clientela

image13

Washington Espíritu

Apoya al Escuadrón, a la Comunidad y al Juego.

El Washington Espíritu compite en la Liga Nacional de Fútbol Femenino, el nivel más alto en los Estados Unidos y una de las mejores ligas del mundo.


Son liderado por estrellas internacionales en ascenso Rose Lavelle y Mallory Pugh, ambas representando a los Estados Unidos que ganaron la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™.


El Espíritu esta asociado con el Maryland Soccer Foundation para entrenar y jugar en Maryland SoccerPlex, considerada una de las mejores instalaciones deportivas de la nación.

Aprende Más

El Washington Espíritu, juntos con el Maryland Soccer Foundation, ofrecen marcas únicas y atractivas oportunidades de asociación en días de partido y sesiones de entrenamiento en Germantown, MD y en todo el Distrito.

solo hinchas
image14

Onside Stories™

Narración de Cuentos y Balonpie, para crecer el Juego

Producido por el equipo ganador del Premio Emmy® en Lampstand Media, llevamos a los espectadores al corazón de la cultura del balonpie, demostrando el profundo alcance de El Juego Bonito en los Estados Unidos.


El balonpie Estadounidense tiene una historia histórica, que se remonta a 1884, y un apoyo emergente. Pocos hablan, menos cuentan historias de cómo esta cultura vibrante es un estilo de vida y une a las personas.

Aprende Más

Onside Stories™ brinda la oportunidad de celebrar y desarrollar la cultura del balonpie en los Estados Unidos, mientras que alinea las marcas con contenido auténtico que resuena con los verdaderos hinchas del juego y los fanáticos ocasionales.

Tu FC Local
image15

DC Stoddert Soccer Club

Desarrollar el Jugador, la Persona, el Club, el Futuro

Fundada en 1977, DC Stoddert es la organización deportiva juvenil independiente más grande de Washington, D.C.


Enfocado en el desarrollo de futbolistas, personas y el club para un futuro mejor, el club cuenta con más de 7,000 jugadores, desde preescolar hasta la escuela secundaria, a través de 400 equipos, compitiendo cada otoño y primavera en equipos recreativas y selectos de viaje. Stoddert alumnos y jugadores universitarios compiten en la división PRO23 de la Liga de Campeones de Clubes.


Extremadamente competitiva, inclusiva y generosa, la organización sin fines de lucro se encuentra entre los líderes de la región en brindar exenciones de registro a los niños de todo el Distrito.

Aprende Más

DC Stoddert Soccer Club ofrece oportunidades de asociación altamente visibles e impactantes con una audiencia atractiva y un alcance masivo en un mercado importante de los EE. UU.

Fútbol Familias